• Facebook Social Icon

© 2017 por  VASAJE Seguridad Privada y Servicios Integrales, Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad

5585341621

- Ciudad de México
Alianzas de Negocio
Gestoria en Seguridad Privada

Especialistas  en gestoría de trámites ante la Dirección General de Seguridad Privada, y Colaboración Interinstitucional de la Ciudad de México,  ofreciendo servicios en los que se relaciona la Seguridad Privada ante las instancias correspondientes. Cuenta con un equipo de capacitadores registrados en el padrón de evaluadores y ante la Secretaria de Seguridad Pública y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social con gran experiencia.

Nora Lara, Consultor HR

Consultora con experiencia en los procesos del área de Recursos Humanos,  diseño e implementación de importantes proyectos de transformación empresarial, relaciones laborales y de desempeño por resultados en áreas administrativas y ventas, impactando en los objetivos de negocio.

Consultoría en Gestión Fiscal

Firma integrada por profesionales de la Contabilidad,que se destaca por su alta calidad en el servicio profesional, su dinamismo, innovación y vasta experiencia en la gran variedad de los servicios que se prestan en materia contable-fiscal, consultoría y     planeación fiscal, asesoría en auditorías, y demás temas relacionados con la materia.

Diego Marrero, Consultor SP

Consultor con mas de 15 años de experiencia en Seguridad Privada, especialista en capacitación integral a personal con funciones de vigilancia y supervición.

 
En VASAJE Seguridad Privada y Soluciones Integrales.
Brindamos un servicio integral en seguridad privada, ideal para empresas, negocios, industrias, condominios, restaurantes, y personas emprendedoras, que buscan la mejor opción en guardias de seguridad, capacitación, gestoría y reclutamiento para la protección y salvaguarda de sus bienes.

Proporcionamos soluciones integrales, de calidad y confianza, respaldados por más de
15 años de experiencia y participación en servicios de alta responsabilidad.
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.